Nacer en casa Quiénes somos

La asociación Nacer en Casa nace oficialmente en 1988. Está formada por un grupo de comadronas que nos dedicamos a la asistencia domiciliaria, visitamos a las mujeres y a sus familias durante el embarazo, asistimos el parto en casa, cuidamos el posparto y la crianza respetuosa.

Nacer en casa Junta directiva

La Junta Directiva de esta asociación está integrada de la siguiente manera:

presidenta-josefa-dominguez

Josefa Domínguez Cano

Presidenta
secretaria-maria-jesus-montes-munoz

Mª Jesús Montes Muñoz

Secretaria
cosecretaria-remedios-vazquez-ibarra

Remedios Vázquez Ibarra

Cosecretaria
tesorera-fuensanta-santos-mendez

Fuensanta Santos Méndez

Tesorera
Avatar comadrón

Antonio J. Brito Medina

Vocal
vocal-jeronima-jimenez-marquez

Jerónima Jiménez Márquez

Vocal
Mely Narváez Rodríguez

Mª Carmen Narváez Rodríguez

Vocal
vocal-teresa-gomez-galan

Teresa Gómez Galán

Vocal
vocal-ana-fernandez

Ana Fernández Fernández

Vocal
Marta Sánchez Peralvo

Marta Sánchez Peralvo

Vocal

Asociación Nacer en casa ¿Quieres formar parte de la asociación?

Si eres comadrona, quieres asociarte o buscas apoyo y formación en el parto en casa, ponte en contacto con nosotras. Mientras puedes echar un vistazo a nuestros estatutos.

Nacer en casa Testimonios

Mujeres y familias que confían en nosotras para uno de los momentos más especiales e íntimos de sus vidas. Muchas se convierten en amigas, personas que ya formarán parte de nuestras vidas y que dicen cosas tan bonitas de nosotras como estas.

Raquel Amador González

Facebook

"Gracias a la Asociación Nacer en Casa conocimos a Concha, María y Reme para que nos acompañaran en el nacimiento de Martín, nuestro segundo hijo.
Siempre recordaremos lo cómodos que nos hicieron sentir, y el apoyo recibido
Un placer que forméis parte de nuestra familia.
Pedro, Raquel, Lola y Martín ❤️"

Sole González

Facebook

"Una decisión reveladora en mi vida. Reme y Concha ya forman parte de mi familia elegida. Gracias siempre"

Cristina Ferrer Moreno

Facebook

"Gracias a la asociación Nacer en Casa, y a mis matronas Reme, Concha y María, mi famili y yo pudimos vivir la experiencia más increíble de nuestras vidas. Gracias y mil veces gracias."

Inés Vicioso

Facebook

"Una suerte poder cumplir un sueño junto a grandes mujeres q te sostienen, te guían y te miman.gran trabajo el de estas guerreras extremeñas."

Ana White

Facebook

"Confié en mi capacidad como mujer para parir tanto como en la profesionalidad de Reme y Concha para ayudarme a hacerlo. Eternamente agradecida a su labor, a su calidad humana... Mi Reme querida, siempre en mi corazón.
Asociación Nacer en Casa gracias por existir"

Vicente Morales Menayo

Facebook

"Un trato profesional, sin riesgo y personalizado que hacen que el embarazo, parto y postparto sean algo natural, íntimo y respetado. Siempre agradecido a Concha, Reme y Maria por su dedicación.
Por descontado que si se diera un nuevo embarazo contaría con ellas 😉"

Carla Diaz

Facebook

"Parir en casa con Reme, María y Concha ha sido una de las mejores y más importantes decisiones de mi vida. Nos acompañaron y guiaron con amor, rigor y cariño a raudales e hicieron que el aterrizaje en el mundo de nuestra pequeña fuera un momento de luz. Les estaré por siempre agradecida."

Beatriz García Sánchez

Facebook

"Gracias a Reme, Concha y María tuvimos una experiencia maravillosa en nuestro hogar donde recibimos a nuestra hija. Nos sentimos muy acompañados tanto en el embarazo,parto y puerperio, contando con la profesionalidad de cada una de ellas además del calor humano. Eternamente agradecidos❤️"

Cris A. Fernandez

Facebook

"Para mi familia han sido un deseo hecho realidad, unas hadas madrinas. 100% profesional, respetuosas y humanas."

Montaña Ferrer Vivas

Facebook

"El trato es maravilloso, no tiene nada que ver parir en un hospital con turnos cambiantes y gente cansada y desconocida que con matronas de confianza en el calor de tu hogar que están ahí para apoyarte y ayudarte no sólo físicamente si no también emocionalmente. Mi segundo y tercer parto fueron atendidos por Concha y por Reme y María y por supuesto repetiría con Nacer en Casa"

Tamâ Rä

Facebook

"Mi parto fue maravilloso gracias a mis matronas Reme, Concha y María que me hicieron sentir capaz y me acompañaron de forma amorosa y respetuosa en todo momento.
Gracias a ellas pude cumplir mi sueño de parto natural en casa❣️"

Asociación de profesionales de parto en casa Nacer en Casa

Somos un grupo de matronas y obstetras que apoyamos y acompañamos a las mujeres durante el embarazo, parto domiciliario, posparto y lactancia. Ofrecemos consejos de crianza respetuosos para las preguntas que pueda tener sobre el proceso del parto. Contáctanos para más información.

Nacer en casa Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad de la Asociación de profesionales de parto en casa, Nacer en Casa.

Ir arriba