Menu
X
image

Terapia Neural para Matronas (27 de Marzo de 2021)

La Terapia Neural es una terapia holística, integral y reguladora que trata a la persona y a los síntomas en su globalidad.

Trata las repercusiones que en los diferentes órganos y tejidos del cuerpo tienen les alteraciones/irritaciones del sistema nervioso, especialmente del sistema nervioso vegetativo. 

Consiste en neutralizar estas irritaciones, que desencadenen o catalizan la enfermedad, mediante la aplicación de un anestésico local en bajas concentraciones. Con esto se propicia la reactivación de los mecanismos de regulación de nuestro cuerpo  y que el mismo organismo produce sus propias reacciones auto-curativas.

Una inyección de Terapia Neural administrada correctamente puede de forma instantánea y duradera resolver el dolor crónico de cicatrices relacionadas con el parto, como pueden ser episiotomía, desgarros y herida de cesárea.

Se puede utilizar durante el parto en casa para dolores agudos de ciática y bloqueos pélvicos. 

En el postparto además de las cicatrices, he tratado mastitis, conductos obstruidos, para todo tipo de mastalgias. 

Al ser una terapia que despolariza la membrana celular, restaura la continuidad de la Red del sistema nervioso. 

Este taller tendrá una introducción teórica y después exposición de casos clínicos resueltos, por lo que será muy practico. Via zoom con participación activa de participantes, resolveré todas vuestras dudas. 

Mostraré el material básico para realizar terapia neural en heridas y en mamas. 

Os espero, 

Pepi Domínguez Cano (Comadrona )

Contacto en secretarianacerencasa@gmail.com

No Tag have Found!
Volver al inicio

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados