Menu
X
formacion-5
Celebrando el Nacimiento la Vida. Creando y Criando en Libertad
La Asociación “Nacer en Casa” esta de cumpleaños. Llevamos 25 años acompañando nacimientos casa y reivindicando la normalización del parto domiciliario como modelo valido asistencial. Reivindicamos:
– El respeto por la fisiología del nacimiento
– La normalización del parto domiciliario como modelo válido asistencial, acabando con los tabúes, prejuicios, miedos y contrainformación que existen en torno a esta realidad.
Por eso:
Queremos dar testimonio de todo ello, para reunirnos, para compartir las más diversas miradas y experiencias, para disfrutarlas, para sentirnos juntos y juntos en este proceso de transformación social en pro del nacimiento, de la infancia y de la vida, proponemos un encuentro en el que todas las personas, todos los grupos y asociaciones que están formando parte de esta red.
Queremos celebrarlo con todos vosotros en unas jornadas en las que habrá talleres, mesas redondas, juegos, música y mucha fiesta.
Contaremos con la presencia de distintos profesionales del medio que nos aportarán su experiencia y podremos enriquecernos con el intercambio de vivencias y emociones.
Porque para nacer ningún sitio como en casa.
25 y 26 de mayo de 2013
Teatro Auditorio Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid

© Copyright 2016 | Todos los derechos reservados